Conócenos

Publicado por Mi Greta Team en

¡Hola!

Somos Elena y Mencía, creadoras de Mi Greta.

 Además de la familia, porque somos madre e hija, nos une nuestra pasión por la moda, siempre hemos querido tener nuestra marca de moda, ya que el estilo y las tenencias han estado siempre muy presentes en casa (tendríais que ver las peleas que hay por la ropa). Durante esta última época nos animamos a crear y nos decidimos a lanzarnos a esta aventura .

Yo personalmente (Elena) recuerdo de pequeña a mi madre rodeada de patrones y telas haciendo ropa original para ella y para sus hijas, y estoy segura que de ahí me viene el gusto por la ropa original. Eso, unido a nuestro trabajo como modelos nos ha permitido conocer la industria desde dentro. Juntando mi trabajo de modelo con mi carrera de Ciencias Ambientales (Mencía) he conseguido fusionar mis dos pasiones y llevar este proyecto al campo de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Con la colaboración de talentos locales y la mejor calidad de materiales hacemos camisetas y sudaderas que aúnan nuestros valores de ecologismo y amor por la moda; prendas que nos gusta llevar a nosotras.

Esperamos que disfrutéis llevándolas tanto como nosotras estamos disfrutando esta aventura.


Compartir esta publicación